1/7/2010

AMPLIACION EN HORARIO DE VISITAS EDIFICIO HOSPITALIZADOS

Posted on 3:24:00 p. m. by RRPP-COMUNICACIONES HBO


PARTE DE PRENSA INFORMATIVO SALUD
NRO.20 HBO


Para todos los usuarios (as) del Hospital Base de Osorno, el Servicio Social del recinto, les recuerda que desde hoy 01 al 31 de julio, la Visita Diaria a hospitalizados aumentará en una hora, vale decir, el ingreso comenzará desde 15 hasta 19 hrs. en el área antes mencionada.

Mientras tanto, a partir del mes de Agosto nuevamente aumentará una hora, con el propósito de llegar a septiembre con un total de 6 hrs. disponibles de visitas en forma rotativa para los usuarios (as), en el marco de las disposiciones del programa Hospital Amigo.

En este aviso de utilidad pública, el H.B.O., nuevamente espera la comprensión de la comunidad por los ajustes que se han llevado a efecto en relación a este tema, recordando además, que el Ingreso a la visita es de sólo una persona en forma rotativa, cuyo turno, será de exclusiva responsabilidad del grupo familiar. Así mismo, no hay ingreso de niños (as) por razones de prevención mutua.

Al finalizar su visita, no olvide bajar su tarjeta familiar, con el que se releva a otra visita que requiera ver a un determinado paciente.

Hay que consignar, que a nivel interno, esta información está disponible para los funcionarios en la unidad de Auditoría, bajo las actas correspondientes al 27 de abril y 01 de junio del presente año, pero además, existe una presentación en Power Point, acerca de la visita, según las disposiciones del Hospital Amigo, cuya información también esta disponible en la repartición antes aludida bajo el punto "Visita Área Hospitalizados", con el propósito que la comunidad hospitalaria interna pueda informarse y documentarse de esta importante disposición institucional.